miércoles, 26 de enero de 2011

Horóscopo de Hoy: Miércoles 26 de Enero 2011

Horoscopo Este es el horóscopo para hoy Miércoles 26 de Enero 2011 (26/01/2011).

Aries:  21 mar. 20 abr.

Habrá una malversación en la parte financiera, regulariza tus movimientos económicos. Los celos están afectando tu relación, contrólate o perderías tu relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás dudas acerca de un proyecto, una amistad te ayudará a esclarecerlos. No permitas que los miedos obstaculicen tu vida amorosa, olvida el pasado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Hoy te sentirás sobrecargado, no descartes el apoyo del entorno y verás los avances. Habla con esa persona, exprésale las dudas que te transmite su carácter.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tus ideas pasarán desapercibidas, necesitas confiar en ti, y resaltarás. Recapacita, esa persona solo intentaba ayudarte, no inicies conflictos por necedades.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un día de muchos éxitos, recibirás un dinero y te harán una invitación importante que te conviene aceptar. Ten monedas y hojas de laurel en los bolsillos y cartera, no te faltarán recursos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Siguen pasando los días y aún no aclaras el porqué se distanció esa persona de tu lado. Si ocultas tus dudas el tiempo seguirá desgastando los sentimientos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Serás guiado por un compañero, con un enfoque distinto de tus actividades. Estás acercándote a tentaciones que afectarían tu relación, cuidado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una sensación de fracaso paraliza tu creatividad, olvida y lograrás el éxito. Aflorarán situaciones que pensaste superar, llegó el momento de curar heridas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Hoy resolverás un asunto pendiente del entorno laboral, tu sutileza será de gran ayuda. Terceros intentan separarte de quien amas, ignora sus comentarios.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Situaciones complicadas te llevan a pedir apoyo para poder encontrar soluciones. Busca las aclaraciones, así terminarás con los conflictos en tu relación amorosa.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es probable que tu economía decaiga, evita excesos o inversiones arriesgadas. Hoy tendrás un encuentro romántico con esa persona, disfrútalo, será inolvidable.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás la energía suficiente para terminar con tus responsabilidades y planificar una reunión con amistades cercanas. Además, alguien que no veías te buscará e invitará.

Fuente | LaRepublica.pe

No hay comentarios: